jueves, 21 de abril de 2011

FOTOGRAFIAS CON MARCA DE AGUA

Durante este tiempo que no he actualizado los Blogs, he pensado seriamente el no seguir con este trabajo de actualización y divulgación de los juguetes de nuestra infancia, debido fundamentalmente a personas que sin ningún tipo de pudor ni miramiento por no decir calificativos mas fuertes, se aprovechan del trabajo de otras personas robando las fotografías y textos, en su propio beneficio publicando libros, copiando literalmente paginas enteras de fotografías para paginas webs, cromos, cartas, etc. Me parece que este tipo de utilización de este material es de una vileza y catadura moral tan ruin que por mi parte no merece mas comentarios. Es por lo que desde este momento todas las fotos que publique llevaran marca de agua para evitar la utilización fuera de mis blogs. Quien quiera alguna foto en particular y que no sea para fines comerciales se la facilitaría con mucho gusto de forma gratuita, si es para fines comerciales pagando por supuesto.

8 comentarios:

billyjoe83 dijo...

ánimo compañero, que no desista su esfuerzo.

Un saludo

capitanmadelman dijo...

Gracias por los ánimos billyjoe83.
Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta saber que el blog sigue para adelante,muchos ánimos!!,salut.

Anónimo dijo...

Me encanta saber que el blog sigue para adelante,felicidades Capi!!,salut.

Anónimo dijo...

es absoluta verdad, hay muchos que roban las fotos inpunemente, incluso editan libros, y cuando les pides explicaciones te dicen con toda la caradura que es verdad que han cogido tus fotos y que en otra edicion la quitaran
la verdad es que muchos blogs se estan cerrando por este motivo, la ley de proteccion de propiedad intelectual, parece que no existe en la red...
un saludo

pedro

capitanmadelman dijo...

Nyikis, gracias por tu animo
Saludos
Capi

Juan Miguel dijo...

En la actualidad hay muchísimos blogs que se nutren de los contenidos gráficos y escritos de otros sin haber pedido permiso a su dueño o sin mencionar la fuente. Esta práctica se ha hecho impunemente, muchas veces sin mala intención, por puro desconocimiento del internauta o por la creencia de que cualquier cosa que encuentres y que te la puedas bajar, la puedes utilizar en tu sitio web.

Afortunadamente cada vez es hay más denuncias por estas prácticas. Yo mismo lo hacía y me he molestado en rectificar mis entradas antiguas y citar fuentes. Con este simple gesto, todo se arregla y todos ganamos.

De momento lo que hemos ganado es tener “el cuarto” otra vez activo!!!

Gus dijo...

Capitan te entiendo perfectamente. Yo despotricaba contra las foros marcadas y los videos con logo...hasta que me pasó a mí.
ME indignó ver cosas que yo había escaneado y que las pusiera sin nombrar la fuente. Asi que te entiendo y adhiero
saludos