jueves, 8 de abril de 2010

SERIE SAFARI ADVENTURE DE MARX TOYS 1975

En el año 1975 Louis Marx Toy saco al mercado la línea de figuras "Safari Adventure" , estas figuras tenían cierta articulación pero no tanto como las figuras de acción, tenían alguna prenda de tela, generalmente las chaquetas, casacas y sombrero, las demás prendas estaban esculpidas en el propio muñeco,
Safari Aventura constaba de las figuras de Buck Hunter el cazador, la fotógrafo Kim y el sargento Kogo su guía en su recorrido por las selvas de África. De esta serie cabe destacar el esplendido elefante y el rinoceronte, ambos escala madelman, así como otros animales como el león, gorila, cocodrilo y tigre, complementaba la serie un Jeep y un camión para el transporte de animales, una jaula, una torre de vigilancia y una tienda con remolque. Aqui podéis ver en este catalogo toda la serie de figuras y complementos.
En próximas entregas os mostrare mi colección de estas figuras.




3 comentarios:

Numismatico Coleccionista dijo...

Cuando publicas...el resto de tu coleccion ???? Yo...aun las conservo tambien!!! Solo me falto el cazador y el cocodrilo!!!

Numismatico Coleccionista dijo...

Cuando publicaras parte de tu coleccion??? Yo tambien...la conservo!!! Solo me falto el cazador Buck y el cocodrilo. Tambien tengo el jeep, la torre de vigilancia y la jaula. Saludos desde Puebla. Mexico.

Anónimo dijo...

Yo te puedo vender tengo el cocodrilo y los demás animales