viernes, 20 de julio de 2012

MADELMAN ESTACION DE SERVICIO REF.110

Esta fantástica caja de equipo básico de mi colección personal solo se edito en la primera etapa, y comprende un madelman con mono azul con pegatina de ¨Servicio MADELMAN¨ en la pechera en la parte izquierda y botas negras.
Surtidor de gasolina blanco de cuerpo amarillo y con una raya azul en el medio. Una lata de aceite de la marca GULF, un bidón de color blanco con tapón negro de madelman, un gato elevador con ruedas, y caja de herramientas con llave inglesa, alicates, llave fija, destornillador, martillo y taladro-atornillador. Esta se se complementaba con un mecánico de Boxes Gran Prix y  el Piloto de pruebas Gran Prix, es una lastima que la casa Madel no sacara nunca un coche parecido al que se puede ver en la caja cuyo parecido con un coche de la marca Ferrari es evidente. Debajo os dejo un enlace dentro de este mismo blog para que veáis un madelman Piloto de Gran Prix con un coche dirigido de la casa Paya es un Ferrari 250 LM si os fijáis se parece al que se ve en la caja.





                            




     http://capitanmadelman.blogspot.com.es/2008/09/madelman-con-el-campeon-ferrari-de-paya.html

7 comentarios:

Antonio Saz dijo...

Estimado amigo, tienes una pieza maravillosa y que será difícil pueda yo tener algún día. Tal es mi devoción por la misma que le encargué al maestro Lluis Bargalló. ilustrador de estas cajas Madel, que me hiciera esa ilustración para un servidor.... ilustración que tengo enmarcada y dedicada en mi salón.... jamás tendré el gasolinero, piden locuras por él, pero siempre me quedará ese coche fantástico pintado por el maestro. Enhorabuena por la pieza

Anónimo dijo...

Hola Capi,nunca ha sido una referencia de Madelman que me haya gustado,de pequeño no formó parte de mis Madelman,no obstante es sin duda una de las grandes cajas de la colección!!,salut.

capitanmadelman dijo...

Hola Antonio y Nykis,
la verdad es que a mi tampoco me gusta mucho esta referencia, creo que de pequeño no la elegiria nunca,pero creo que eso mismo es lo que la hace tan especial y singular el hecho de no ser muy atractiva a los ojos de un niño.
Saludos

capitanmadelman dijo...

Antonio que suerte tienes de tener una ilustración del maestro, a mi me gustaría tener el dibujo frontal de la caja de la misión safari de Madelman sin duda mi ref. favorita.
Saludos

Antonio Saz dijo...

El maestro está vivito y coleando.... si tienes interés puedes encargarle que te haga una copia dedicada.... merece la pena, es muy amable y el precio, bueno, eso cada uno tiene su opinión.... si lo deseas tengo el contacto. Volviendo a la pieza, para mi el gasolinera y el mecánico de boxees son el top 1, mis preferidos.... sin duda.... la caja de herramientas es algo especial, insuperable. Abrazos

Candy Belen dijo...

¡Felicidades! Te hemos agregado al Directorio de Blogs Retro!

Apóyanos con un boton en tu blog para darnos a conocer aqui http://blogsretro.com/botones-de-enlace/
Y en respuesta destacaremos tu blog de nuestros listados! Saludos!!

capitanmadelman dijo...

Hola Candy,
ya te he agregado a mi blog, en dos sitios,
Saludos y gracias
Pedro (capitanmadelman)