domingo, 7 de febrero de 2010

FERRARI P - 5 DE LA CASA PAYA REF. 3114 EN PLASTICO AÑOS 70

Ferrari P - 5 de la casa Española Paya, fabricado en plástico y dirigido con mando a distancia por cable, puertas y tapa de motor practicables, de color blanco mas raro, también existe otra versión en color naranja, de 41 cm. de largo, con luces en los faros, ruedas cambiables por las de repuesto y con luces y efectos luminosos en el motor.

















COSMONAUTAS / ASTRONAUTAS DE CAMYJET DE HELADOS CAMY DE NESTLE

Estos Cosmonautas / Astronautas los regalaban con la compra de cada Camyjet son de 50 mm en plástico y están en varios colores azul, verde, amarillo, metalizado marrón y gris, el Camyjet era un polo de hielo de varios colores y sabores, una parte naranja otra de limón y coronado en la punta con delicioso chocolate. Estas figuras eran de mis favoritas y pase muy buenos ratos jugando con ellas, la serie completa es de seis figuras aquí las podéis en varias series de colores diferentes, conseguidas hace poco con regalos de amigos como Pedro Sánchez y Javier del foro de Dunkin. El cohete no pertenecía a la serie pero les queda bien.
Debajo podéis ver anuncio publicitario de la época.

                             



Si quieres ver estas o mas figuras visita mi otro Blog dedicado a los soldaditos de plástico : http://soldaditosdeplastico.blogspot.com/

CABALLOS DE CARRERAS ESCLUSIVOS DE SCALEXTRIC GRAN BRETAÑA AÑO 1991