sábado, 11 de octubre de 2008

MADELMAN CON EL LOTUS 72 A FRICCIÓN DE LA CASA SANCHIS









CAJA IBERTREN SET. 202 T.R. ESCALA 3N

Este set. 202 T.R. Escala 3N de IBERTREN es de los primeros fabricados ya que tiene las vías metálicas con el balastro simulado posteriormente se cambio dicho modelo por las que conocemos todos.


LOTUS 72 A FRICCIÓN DE LA CASA SANCHIS







CAJA IBERTREN SET. 151 ESCALA 3N

Esta caja se IBERTREN es el Set. 151 de la escala 3N es el mas grande que se podía encontrar en la época, contiene dos trenes completos, dos circuitos, tres desvíos, una pequeña vía muerta, una estación de pasajeros la de Salou, un anden cubierto y otro descubierto. El sueño de cualquier niño de la época, lastima no haberlo tenido en su momento aunque mas vale tarde que nunca.









lunes, 6 de octubre de 2008

PELOTON DE 50 CICLISTAS DE LA VUELTA CICLISTA DE MANEL SOTORRES AÑOS 60

Pelotón de cincuenta ciclistas de la famosa vuelta ciclista de la casa española Manel Sotorres, con la que los chiquillos emulábamos las heroicas gestas de los mas famosos ciclistas de la época, algún día montare todas las cajas que tengo con pancarta de salida y llegada, coches de apoyo con bicicletas, jeeps de jueces, motoristas, sidecar y personal de avituallamiento.







domingo, 5 de octubre de 2008

DUNE BUGGY DE RESORTE DE LA CASA VERCOR REF335

Este sinpatico buggy dune de la casa Vercor es un juguete de unos 15 cm con resorte, el muñeco gira la cabeza en posición del sentido de la marcha y el buggy se mueve continuamente hacia delante y atrás.