jueves, 21 de abril de 2011

PUBLICIDAD DE JUGUETES DEL GRUPO BROTONS EN CARTAS A LOS REYES MAGOS

En estas cartas a los Reyes Magos de Grupo Brotons, se pueden ver anuncios de diversos juguetes un Chiqui tren T.V, Colorines un juguete educativo, una metralleta con sirena y luz de Sanchis y un fantástico equipo de agente secreto que recuerda a James Bond 007 creo que de la  casa Brekar.


En la otra carta también se puede ver a los Reyes Magos entregando al niño Jesus diversos juguetes entre los que se encuentran un Renault Gordini de Sanchis y un niño con triciclo Riiinnn de la casa Vercor, uno de mis juguetes favoritos de la infancia, del cual podéis ver una entrada en este mismo Blog.

3 comentarios:

Gus dijo...

qué se yo,.. mucho no me gusta el último del pesebre me parece medio irrespetuoo... la carta a los reyes sí
saludos!

capitanmadelman dijo...

Hola Gus,
a mi no me lo parece, hoy día se dicen y hacen cosas mas irrespetuosas y nadie dice nada. Me parece gracioso, entrañable, ten en cuenta que esta enfocado a los niños y la publicidad de aquella época lo permitía.
Saludos

Gus dijo...

si, tenés razón, viéndolo desde esa óptica es entendible. Olvidé felicitarte me gusta mucho el sitio!
saludos