domingo, 7 de noviembre de 2010

ÁLBUM DE CROMOS VIDA Y COLOR Nº I, DE LA CASA ÁLBUMES ESPAÑOLES S.A.

El álbum Vida y color nº I, del año 1965 mas que un álbum de cromos parece un libro cuidadosamente documentado y estudiado hasta el mas mínimo detalle, a través de las sorprendentes ilustraciones de sus 380 cromos, emprenderemos un viaje maravilloso para comprender la naturaleza y la vida de este planeta nuestro llamado tierra.














4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te lo vas a creer... ¡pero tengo un ejemplar completo de este álbum cuyos cromos coleccioné de pequeñín en los 60! Lo tengo medio olvidado en un baúl, pero ahora que lo veo aquí, me parece una maravilla.
JOSEP

capitanmadelman dijo...

Hola Josep,
no me extraña que tengas un ejemplar, este álbum en la época tuvo mucha aceptación, al igual que su segunda parte, igual de buena o incluso mejor, algún día colocare fotos en el Blog, la verdad es que tengo bastantes álbumes de cromos de los 60 - 70.
Tengo ganas de charlar contigo de estas y otras cosas.
Un abrazo
Pedro

Unknown dijo...

Saludos, buenísimo blog. Quería pedirte un favor. Puedo usar tu foto de la portada del albúm para mi muro de Facebook. Citaré el blog como origen y tu nombre si quieres.

capitanmadelman dijo...

Hola Laserfam,
si puedes usar la foto de la portada del álbum Vida Y Color, siempre que pongas un enlace en tu pagina y comentes el origen.
Saludos