sábado, 13 de marzo de 2010

EL HOMBRE DE CIPOL / THE MAN FROM U. N. C. L. E, DE LA CASA CORGI ESCALA 1: 49 REF. 497 DEL AÑO 1969

Precioso modelo de la casa Corgi en escala 1: 49 del año 1969 es el modelo Osmobile 235 representa al coche utilizado por Napoleón Solo e Ilya Kuryakin en la serie de TV, The Man fron U. N. C. L. E, traducida en España como el hombre de Cipol, lleva dos figuras sentadas en los asientos delanteros disparando con la pistola fuera de la ventana, estas figuras tienen la particularidad de que se mueven si se oprime el botón que esta en el techo, mientras una sale fuera de la ventana como si dispara la otra se esconde dentro del coche. Existe otra versión de este coche en un color Blanco.
La casa Rico se inspiro largamente en este coche cuando realizo el coche radio patrulla de Rico o agente de Interpol donde también sobresale un personaje que conduce y dispara al mismo tiempo.












2 comentarios:

Juan Miguel dijo...

Es curioso ver estas piezas de series tan olvidadas, ver como pueden llegar a nuestros dias. Desde luego es curiosisima, y la caja es fantástica. Recuerdo vagamente la serie de tv pero me acuerdo mas del compañero que de Napoleón.

JAVIER dijo...

Cada vez que entro en tu blog , no paro de sorprenderme, estas entradas de coches me están encantando, muchas gracias por las fotos :)