jueves, 5 de marzo de 2009

PUBLICIDAD DE JUGUETES DE LA CASA EXIN.



2 comentarios:

El Kioskero del Antifaz dijo...

Hola Capitán Madelman;

Un placer tenerle enlazado a mi blog. Un placer y todo un orgullo ;-)

Desde hace tiempo admiro su colección de juguetes y las maravillosas fotos con la ilustra sus entradas.

Le mordería un ojo por la envídia sana que me corroe cuando -por encima de todo- veo que es usted poseedor del Tiburón Paya y de la pistola de policía internacional con hologramas en las cachas. Joder! Como echo de menos esos juguetes de cuando era niño, en cambio usted los tiene (GGGRRRRRR). Yo ando loco buscándolos, pero las pocas veces que he dado con alguno de ellos, cuestan un montón de euracos y no está el horno pa bollos.

Pues ná capitan, encantado de veras de que se pase por mi humilde sitio de vez en cuando y eche una miradita. Siempre será bienvenido.

Quedo a sus órdenes capitan.

Afectuosamente:

El soldado Kioskero ;-)

capitanmadelman dijo...

Hola Soldado Kioskero,
gracias por visitar mi pagina, la tuya también esta muy bien y la visito bastante,muchos de los juguetes que aparecen en la pagina no los tuve nunca ese es el caso del Tiburon Citroen Paya, era muy caro para la epoca, pero me gustaba mucho, en cuanto a la pistola de Interpol era una de mis favoritas por su semejanza con la del agente 007 James Bond, la conseguí hace poco y era la primera vez que la veía en ese estado.
Si alguna vez veo otra en buen estado, te lo dire.
Un abrazo.
Capitanmadelman