jueves, 28 de mayo de 2009

ANUNCIOS DE MADELMAN Y COMO SE VEIAN EN LAS TELEVISIONES DE LOS AÑOS SETENTA

5 comentarios:

EL DRAGÓN DORADO dijo...

Hola

He alucinado con los anuncios , algunos incluso los recuerdo.
Tienes una colección digna de un museo del juguete , en serio te lo digo , menos mal que existe internet para poder ver tan excelentes piezas.

saludos

Javier

capitanmadelman dijo...

Hola Javier,
gracias por tus palabras, tienes estos anuncios de madelman siempre en la cabecera de la pagina a la derecha y al pie de la misma tienes mas, así como en la sección spots de juguetes, en youtube tengo mas busca capitanmadelman y los veras todos los que tengo.
Si es verdad tengo una buena colección de juguetes pero lo que ves en la pagina no sera ni el 10% de lo que tengo en mi cuarto de los juguetes (trastero), mi objetivo es que el Blog sea el mejor y mas representativo de los juguetes españoles.
Saludos

Fabian Mulis dijo...

Esas figuras de acción quitan la respiración. Aquí en argentina se llamaban Temerarios, y yo hacía lo mismo que se ve en el comercial, metía al buceador en el acuario, pobrecitos los peces.

Gracias
Fabian Mulis

Jaime dijo...

Hola, de canijo hice un anuncio de madelman y lo tengo por algún sitio digitalizado, si te interesa te lo paso.
Saludos, Jaime.

capitanmadelman dijo...

Hola Jaime,
gracias por visitar mi Blog, espero que te guste, si que me interesaria que me mandaras el anuncio, que muy gustosamente y con tu permiso lo incorporaria a los demas. Puedes mandarlo a este email capitanmadelman@hotmail.com
gracias y saludos
Pedro