lunes, 8 de mayo de 2023

MADELMAN SERIE SAFARI
























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Capitanmadelman, tu colección de Madelman es envidiable, pero la serie safari me vuelve loco mirarla en tu página. De pequeño tuve el super equipo safari de 1ª generación y desde entonces me apasiona el tema. Viendo tu colección me retrotrae a mi niñez, y me traen recuerdos que no estan pagados con nada, por eso te doy las gracias, amigo.

Anónimo dijo...

Hola Capitan.

Enhorabuena por tu magnífica colección. Es una joya.
Además los Safari siempre han sido de mis favoritos.

Felicidades

Quatermass

Anónimo dijo...

Hola Pedro. No veo aumentar tu colección de Madelman safari. ¿No hay nada nuevo?, por cierto ¿no te gustan los porteadores de 1ª?. Un saludo.
Antonio Casal
Húsar de la Princesa

capitanmadelman dijo...

Hola Antonio / Husar,
mi colección de madelman si que aumenta ademas de la de juguetes de los 60 / 70, coches dirigidos y soldaditos de plastico, lo que pasa es que tengo poco tiempo para hacer fotos y subir al Blog, mantengo 3 Blogs y uno de ellos de fotografia diaria con iPHONE y la verdad a veces resulta agotador.
Portadores de primera me gustan mas que los de segunda algun dia subire fotos, tengo un proyecto de diorama de Safari de Madelman (mi serie prefererida de todas), con figuras, tiendas, animales, jaulas, vehiculos y alguna que otra sorpresa. Dentro de poco lo realizare y subire fotos.
Saludos
Pedro.
P.D. Si quieres que ponga fotos de tus magnificos custom en mi galeria de amigos mandame las fotos que quieras y los comentarios.